El próximo enero Benjamín Vicuña estrenará su nueva película "El silencio de Marcos Tremmer", un drama romántico que lo tiene a él como protagonista. En medio de la promoción de esta producción, es que el actor chileno se sinceró sobre diferentes aspectos de su vida, incluyendo sus relaciones amorosas.
En esta línea, es que en conversación con Infobae, Vicuña se refirió a su relación con Anita Espasdin con quien estaría desde inicios de este año, destacando estar muy enamorado y de tomarse la relación con calma.
"(Ella) pone una calma, y una visión, una madurez. Me enamoré de su forma de ver las cosas, la vida", confesó Vicuña, además de todo con ella se fue dando de manera muy orgánica, tanto como con su familia y sus hijos.
Posteriormente y frente a la pregunta sobre cómo era el Benjamín del pasado, el actor reconoció que ha vivido diversos capítulos en su vida y que si bien "se abraza a cada uno de ellos", si reconoce que algunos podrían haber sido más cortos, haciendo mención a sus relaciones amorosas, lo que le llevó a referirse a las infidelidades.
"Creo que como todos, pasé ambas. Y en las dos se pasa mal", confesó Vicuña luego de ser cuestionado sobre si prefiere ser infiel o que le sean, específicando que ambas son situaciones de dolor.
"Es curioso porque son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo".
Finalmente, Benjamín Vicuña aseguró que "hoy es un tipo fiel" y que en el pasado ha debido perdonar infidelidades.