El rostro de televisión, Gonzalo Cáceres, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente doméstico el pasado 19 de septiembre. Sin embargo, el estilista acusa que se encuentra en precarias condiciones en el Hospital San José en Independencia.
Según detalló Sergio Rojas en el programa 'Que te lo digo', aparentemente, Gonzalo Cáceres se puso en contacto con él para que diera conocer las precarias condiciones que está viviendo en su hospitalización.
"Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar", expresó Cáceres junto a una fotografía de él sentado en una silla de ruedas en donde se le observa utilizando una mascarilla y tapado con una frazada en el pasillo del hospital.
Asimismo, denunció que en el lugar, no hay sillas, ni camillas disponibles, y que estuvo toda la noche esperando que lo atendieran, recoge M360.
Ante esto, Sergio Rojas, expuso que Gonzalo Cáceres le dijo que, "según la doctora, tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado, No hay nada. Tengo que estar igual que un 'guacho', sentado y todo".
Gonzalo Cáceres y su complejo estado de salud
Según consignó LUN, Gonzalo Cáceres, explicó que tras derramarse agua hirviendo en su pie derecho, "posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van a intentar".
El mismo medio detalla que el comentarista de espectáculos "ya había sido sometido a una amputación de sus dedos de la extremidad inferior izquierda, producto de la diabetes".