Romina Sáez enfrenta una complicada situación judicial. Luego de denunciar una brutal agresión en el 2022, este jueves la exchica Mekano junto a su madre serán formalizadas por lesiones simples ante la Fiscalía Sur.
Cabe recordar que el pasado 4 de marzo 2022 la influencer sufrió una golpiza por parte de unos arrendatarios morosos que hasta el día de hoy le han dejado consecuencias.
Según consignó LUN, el abogado que presentó la querella en nombre de Romina Sáez, Francisco Gallegos, explicó por qué la bailarina será formalizada: "Acá la tesis de la Fiscalía es que habrían existido lesiones para ambos lados, es decir, tanto los victimarios como Romina habrían cometido lesiones".
Agregó que "desde nuestra perspectiva y criterio jurídico nos parece un absurdo porque Romina y su madre fueron las personas agredidas y ellas, en un afán de defenderse o cesar con el ataque trataron de repelerlos".
Por otra parte, mencionó que, "no se pueden comparar la agresión sufrida por Romina, a manos de un hombre, con la defensa que hizo ella a este mismo sujeto, tratando de evitar el ataque del cual estaba siendo víctima".
Bajo la misma línea, Romina dijo que "la Fiscalía propuso: 'para terminar esto, que se den disculpas mutuas'. Yo le dije que no, cómo se le ocurría. Tengo tres operaciones en el ojo, me falta una cuarta y estuve 15 días internada".
Además, detallan una mala situación económica, debido a que, tras la formalización por lesiones leves, Romina debería contar con asesoría jurídica para continuar con la querella en contra de quienes la agredieron, a lo que se suman diversos gastos médicos.
"Gasté más de 30 millones en gastos médicos y aún debo", señaló la ex Mekano.