Visiblemente afectada, pero contenida por sus compañeros, este martes María Luisa Godoy profundizó en los sensibles detalles que englobaron su diagnóstico de cáncer, enfermedad que confesó en una entrevista que ofreció a revista Velvet.
La conductora del "Buenos Días a Todos" contó al medio que hace unos meses le encontraron un melanoma maligno en la pierna izquierda, un tipo de cáncer a la piel sumamente agresivo, y que prefirió mantenerlo en privado por varios motivos.
"Al principio cuesta hablarlo porque uno tiene mucha emoción dando vuelta y en mi caso no me gusta hablar cuando me conecto con la pena, sino cuando ya lo tengo más procesado", comenzó diciendo, para luego agregar que la segunda razón por la que no hizo pública su situación fue por sus hijos, quienes no estaban enterados.
Bajo este mismo contexto, agregó que luego de enterarse sólo pensó en proteger a sus cinco hijos y en los escenarios posibles de la enfermedad.
"Cuando uno no sabe cómo las cosas evolucionan, lo primero que una hace como mamá es protegerlos y lo último que uno quiere es que se enteren de cosas que les pueden dar susto", sostuvo.
Mari supo de la enfermedad un día viernes y mantuvo el diagnóstico en secreto todo el fin de semana. "Me dio mucho miedo y pena, estuve todo el fin de semana golpeada, mirando a mis hijos y pensando en los distintos escenarios que podrían suceder. Fui súper fuerte por mis hijos", aseguró.
Ahora, según contó, los niños saben que tuvo cáncer, pero que ya lo extirparon de su cuerpo. "Saben que la mamá está bien, entonces, es distinto poder hablarlo", comentó.
La animadora también reconoció que le contó al equipo del matinal hace pocos días, para que no se enteren por la revista, sino por ella.