Click acá para ir directamente al contenido

"Fue una ordinaria": Dani Ride reveló el feo gesto que tuvo famosa animadora con él en la gala del festival

"Yo creo que no me conocía y no le interesa conocer a nadie", comentó el cantante.

24horas.cl

Viernes 4 de abril de 2025

El cantante Dani Ride reveló un incómodo episodio que vivió durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2025. En el podcast "Entre Amigos y Copas", al artista narró su experiencia en la alfombra roja y no ocultó su molestia por la actitud de una animadora.

Ride describió el momento previo a su desfile como un verdadero caos: "De verdad, parecía el metro en hora punta. Era igual. Todos querían pasar primero. Estaban desesperados por pasar, más desde el ego. Angélica Castro fue una de ellas, y fue terrible".

Según relató, la organización tenía un orden de aparición para los invitados, y cuando llamaron a los participantes de la competencia, él debía ser uno de los primeros en pasar. Sin embargo, Castro le bloqueó el paso mientras miraba su celular e ignoraba sus pedidos de permiso.

"Me tenían abriendo paso, con una cola de dos metros, histérico. Angélica Castro fue la que no me abrió paso y estaba así (mirando su celular). Además, el productor me tomaba del brazo y me decía: '¡Dani, pasa, pasa!'", recordó el artista.

Y agregó: "Yo le decía: '¡Es que no me dejan pasar!'. Le decía (a Angélica): 'Hola, ¿me puedes dar permiso?', y ella seguía así (ignorándolo), y me escuchaba, me tenía a esto de distancia (a centímetros). Yo le volvía a decir: 'Permiso, ¿me dejas pasar?', y me miró de arriba a abajo. Y yo, por dentro, dije: '¿Qué se cree esta hue...?'". 

Lo que más indignó a Ride fue el comentario que Castro supuestamente hizo en ese momento: "Se da vuelta, y ella, firme como una piedra, le dice a alguien que andaba con ella: '¡Oye! ¿Por qué dejan pasar a gente que ni conocen?'".

Ante esto, Ride reaccionó con dureza, reconociendo que la animadora es una figura icónica de la farándula chilena, pero, a su juicio, "no ha tenido más talento que ser bonita y nada más. Perdón, por decirlo así".

"Yo creo que no me conocía y no le interesa conocer a nadie. Se cree lo máximo (...) La verdad es que me molestó mucho. Fue una ordinaria, honestamente. Perdón que lo diga así", concluyó.