Hace sólo unos días, y durante el lanzamiento de su nueva colaboración con una casa comercial, Cecilia Bolocco realizó una serie de inesperadas confesiones en entrevista con Pamela Díaz. Una de ellas fue confirmar que fue infiel durante su juventud, esto ante la pregunta de "La Fiera", asegurando que lo fue de "palabra, pensamiento u omisión".
A pesar de que no entregó detalles sobre esta infidelidad, una expareja de la animadora salió al paso, asegurando que Bolocco le fue infiel a él cuando tenían 17 años, y que todo se habría gestado en una fiesta en la casa de Julio Iglesias. Específicamente se trata de Claudio Rocafort, quien a través de sus redes sociales entregó detalles de los hechos.
"Cecilia Bolocco. Escuché en la tele que ella había sido infiel con un famoso internacional, efectivamente fue conmigo, y era el primer polo..., que yo nunca lo creí, pero después de muchos años supe todo. En realidad no había querido reconocer la posibilidad que había sido cuando fue invitada después de una fiesta en la discoteque Gente, un fin de semana en Miami con su mamá, por Julio Iglesias...", empezó relatando Rocafort en un post.
Posteriormente entregó más detalles, como que Bolocco en ese entonces tenía 17 años, que llegó a Miami junto a su mamá, en un viaje que él trató de evitar. "Supe que la mamá se quedó en un hotel, y ella en la casa de Julio Iglesias", aseguró.
Pero los descargos de Rocafort no terminaron ahí, ya que al final de su relato tuvo duras palabras para Cecilia Bolocco, asegurando que "siempre ha sido infiel y manipuladora, experta hablando como los políticos, que deja mucho que desear y que ahora que podría decir, debe ser de esta forma los últimos 40 años, vale la pena", culminó.
Sus palabras tuvieron repercusión entre los usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría criticaron su actuar, especialmente por los años que han pasado desde ese hecho. "Alguien quiere farándula parece", "que feo hablar de una mujer así, habla muy mal de ti", "supéralo, seguirás siendo el ex de Cecilia Bolocco", entre otros.