Shakira fue captada llorando al interior de una tienda de Nueva York, siendo consolada por una aparente una seguidora que se encontraba al interior del local comercial.
La cantante llegó hasta la exclusiva tienda de M&M el pasado fin de semana junto a sus hijos Milán y Sasha, siendo retratada a la distancia por un fotógrafo aficionado.
Según detalló La Vanguardia, la cantautora se habría dado cuenta de que la fotografiaron en este estado, algo que le provocó una profunda molestia.
#14Mqr Captan a @shakira llorando en #newYork luego del show con @jimmyfallon
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) March 14, 2023
Esa mujer, en mi opinión, es un MUJERON!
Aguantando todo lo que le ha tocado tras su separación. pic.twitter.com/oXHBJ9CQcg
La escena se da tras su presentación en el late show de Jimmy Fallon, instancia en la que tocó en vivo junto a Bizarrap su 'tiraera' contra Gerard Piqué.
A pesar de mantener un gran presente profesional, la artista colombiana no se encuentra en un buen momento personal tras su bullada separación con el futbolista que le habría sido infiel, sumado al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, y los problemas que mantiene con la Hacienda española.
En diálogo con el presentador estadounidense, Shakira aseguró que la BZRP Music Session #53 "es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé" y que "había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Es una manera sana de canalizar mis emociones".