Francisca García-Huidobro respondió a las feroces críticas que desataron sus palabras en la Gala de Viña del Mar, luego de que, presuntamente por accidente, afirmara que Tita Ureta es la actual embajadora del festival.
Cabe recordar que la influencer Naya Fácil es la actual reina del certamen. Sin embargo, no fue considerada en las actividades oficiales ni en el desfile, lo que fue acusado como discriminación por parte de la creadora de contenido.
"Oye, cometí un crimen espantoso. Por favor, lapídenme en la plaza pública. Quiero que me tiren piedras en la plaza pública por haberme olvidado de que la embajadora actual de Viña es Naya Fácil y no Tita Ureta", señaló la animadora en sus historias.
Por otro lado, la aludida respondió al presunto desaire dejando en claro que le parecía algo intencional. "Nada contra ti, Tita, pero increíble cómo me tratan de bajar en este canal", señaló.
"Cuando ya no pueden más, presentan a otra embajadora como la actual, siendo que no es así. La actual soy yo, aunque les duela", concluyó.