En los últimos días, Nano Calderón ha sorprendido a sus seguidores de Instagram compartiéndoles imágenes videos de la remodelación que le está realizando a su nueva casa.
Y es que hace algún tiempo el también empresario e influencer avisó que dejaba su departamento para irse a vivir junto a su pareja, Rebeca Naranjo, a una lujosa mansión.
En las imágenes difundidas en su cuenta privada de Instagram, se puede ver parte del equipamiento con el que cuenta la vivienda, como una amplia cocina, piscina, jacuzzi, entre otras cosas.
En el patio se pueden ver herramientas y elementos de construcción que dan cuenta de que aún los trabajos continúan y que el resultado, sin duda, sorprenderá a más de alguno, pues Nano Calderón no escatima en gastos a la hora de decidir sobre la decoración.
Esto ya quedó demostrado en redes sociales, donde se ha podido ver parte de la decoración navideña que está instalando desde el acceso de su casa hasta la entrada.
También compartió fotos de su árbol navideño y los adornos festivos que ya están instalados de su casa, demostrando que al igual que su mamá, Raquel Argandoña, es un fanático de la Navidad.