Las plataformas para adultos se han transformado en una buena fuente de ingresos para famosos y no tan famosos que se han atrevido a probar suerte generando contenido en este tipo de aplicaciones. Hasta Cathy Barriga lo intentó mientras estaba con arresto domiciliario, aunque poco le duró el emprendimiento.
Así como la exalcaldesa, otras mujeres se han sumado aprovechando su exposición mediática. Como Karina, la mujer que fue vinculada al comediante Sergio Freire.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien lanzó la bombita a través de su canal e Instagram "Comunidad Bombastic", donde le contó a sus seguidores la noticia.
"Karina, la chica que tuvo algo con Sergio Freire, se lanza con plataformas para adultos y lo hace con una sesión standapera", reveló.
Después explicó que la rubia "es la nueva contratación de Charms, la agencia de Arsmate que tendrá solo rostros de TV e inluencer". Junto con la noticia, la periodista compartió una fotografía donde se ve a la joven en lencería erótica, con un micrófono y con un telón rojo de fondo, similar al escenario de El Club de la Comedia.
La supuesta infidelidad de Sergio Freire fue dada a conocer por la misma Miss Bombastic, quien contó que el comediante conoció a Karina Valenzuela después de un show. Ambos habrían seguido hablando por mensajes, hasta que se juntaron y, según la versión de ella, hubo un beso.
La mujer además dijo que el standapero le comentó que no estaba con su esposa Maly Jorquiera, lo que ella creyó: "Pequé de ingenua", afirmó.
Dejando el escándalo atrás, Karina ahora debuta en las plataformas para adultos y haciendo un guiño al cahuín que la hizo conocida.