La polémica tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué no se detiene. Ahora, el futbolista fue visto besándose con su nueva novia en el restaurante que frecuentaba con la colombiana.
Una de las comensales del recinto fotografió a Piqué y Clara Chía Marti durante su cena, y las imágenes se viralizaron rápidamente mediante redes sociales.
Gerard Pique y Clara chia cenando en Paris juzgen ustedes😡😡😠 pic.twitter.com/Yo2SuF08iq
— claudia (@claudiagabito) September 19, 2022
Posteriormente, el defensor del Barcelona y su novia fue vieron retratados durante su visita a una iglesia. Las postales también se volvieron viral.
Hace algunos días, el paparazzi Jordi Martin, conocido por seguir a la colombiana desde hace 12 años, dijo en el programa Amor y fuego que el defensa del Barcelona "cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar".
"Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, añadió el periodista.
En la iglesia creyendose muy santos o para q d
— claudia (@claudiagabito) September 21, 2022
DIOS les perdone sus pecados y despues de cena🤣 pic.twitter.com/MSt2aWhBKF