Click acá para ir directamente al contenido

"Feliz día abusador": Nicole Block realizó dura acusación en contra de su padre por violencia física y psicológica

Por medio de un video en Instagram, la actriz señaló que, "yo no me cambié los apellidos porque sí, lo hice porque no quería llevar los de un machista, abusador que cuando le conté los episodios de violencia vividos por mi ex, no hizo nada".

24horas.cl

Lunes 17 de junio de 2024

El pasado domingo, se conmemoró el Día del Padre y la actriz, Nicole Block utilizó sus redes sociales para denunciar abuso sexual, violencia doméstica y sicológica por parte de su progenitor.

Por medio de un video en Instagram, la actriz comenzó señalando, "yo sufro de Trastorno Bipolar, que es genético, heredado de mi abuela, que es mi referente, y lejos la persona que más admiro y quiero en la vida. También sufro de TLP o Borderline, Trastorno Límite de la Personalidad, que vendría siendo conductual".

Evidentemente afectada, confesó que, "mi progenitor dejó de pagarlos, porque no le convenía que todo saliera a la luz (...) dejándome hasta el día de hoy con una deuda de 11 millones de pesos".

Agregó que, "yo no me cambié los apellidos porque sí, lo hice porque no quería llevar los de un machista, abusador que cuando le conté los episodios de violencia vividos por mi ex, no hizo nada".

Asimismo, detalló el maltrato físico de su exesposo, a quien ella acusó que estaba de acuerdo con su padre para tratarla de mala manera, golpearla, intentar robar su dinero y querer dejarla en la calle. Denuncia que realizó ante Carabineros el pasado sábado 15 de junio.

En el registro donde acusó a su padre, escribió: "Feliz día abusador, pensaba que haría esto cuando me encontrara muy muy lejos y nunca más tuviera que volver a verte la cara. Llevo 2 años escribiendo esta historia en mi libro ‘Estocolmo la historia de un secuestro'".

Escribió que "el pasado sábado, sobrepasaste TODO límite, me equivoco, llevas mi vida entera sobrepasando todos los límites. Llegué a un punto en que le pregunté a mis tratantes, ¿que si acaso estoy loca? Respondieron que no… que era un paciente delicado".

"Prefiero de una vez por todas sacar a los muertos del closet (traumas que arrastro por años) que me han provocado múltiples intentos de suicidio, repetir el patrón aprendido con parejas tóxicas, un trastorno alimenticio que casi me lleva a la muerte y usar una máscara de “niña feliz. He decidido abandonar esa mochila que me quita día a día las ganas de vivir", cerró.