El influencer Noel Robinson, más conocido en TikTok como Noel Goes Crazy se encuentra en Chile y en su visita recreó el trend "calm down" en plena Plaza de Armas, sin embargo, nunca imaginó que la ficción superaría la realidad.
Y es que este viral consiste en simular el robo de un celular u otro objeto y luego devolverlo mientras se baila la canción Calm Down de Selena Gomez y Rema, para "tranquilizar" a la supuesta víctima. Paradógicamente, fue lo que le ocurrió al influencer, pues sufrió el hurto de una pertenencia mientras cientos de personas intentaban tomarse una foto.
El alemán, de 23 años, que saltó a la fama por su baile y su clásica cabellera afro, contó mediante historias de Instagram que fue víctima de una mujer que le robó una de sus pertenencias más preciadas.
"No esperaba tanto amor en Chile", comenzó escribiendo en un video donde se le ve rodeado de personas, para luego mostrarse frente a la cámara y mandar un contundente mensaje.
"Por cierto, a la chica que me robó mi polerón favorito hoy, sé que estás viendo esto, recuerdo tu cara y te voy a encontrar. Mientras yo esté en Chile, no estás a salvo", sostuvo.
Sobre la misma, explicó cómo ocurrieron los hechos: "Ella simplemente me robó mi polerón favorito. Lo estaba sosteniendo, ella me pidió una foto. Le dije: 'Sí, por supuesto, podemos tomarnos una foto'. Le sonreí. Ella dijo: 'Déjame sostener tu polerón un momento'".
Tras ello siguió tomándose fotografías con otras personas y luego de unos minutos se percató que la mujer había desaparecido. "Ten cuidado, te voy a encontrar", lanzó en tono de broma.