La modelo Faloon Larraguibel se refirió al accidente protagonizado por su expareja Jean Paul Pineda, quien tuvo un accidente vehicular en estado de ebriedad por el que será formalizado el martes.
El accidente se produjo este lunes cerca de las 08:30 horas cuando el exfutbolista intentó adelantar a un vehículo con una maniobra imprudente y a alta velocidad en un camino bidireccional, lo que provocó el choque.
Si bien Pineda intentó darse a la fuga, efectivo policial logró su detención para luego realizarle un alcotest, el que arrojó 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.
De este modo, en medio de su campaña para ser reina del Festival de Viña del Mar, Larraguibel se refirió al accidente de Pineda.
"Obviamente me toca, porque fue mi ex marido, pero no tengo ningún contacto con él. Tiene una orden de alejamiento conmigo, entonces no tengo ningún tipo de contactó. No le voy a desear jamás el mal, porque es el papá de mis hijos. Es lamentable que le haya pasado", afirmó la modelo, según LUN.
Sobre si sus hijos estaban al tanto de la situación, Larraguibel indicó que estos "veían poca televisión" y lo que ven "no son noticias".
"Como mis hijos siempre están conmigo y él tiene una orden de alejamiento... Obviamente me toca, pero ya no es mi responsabilidad. No tengo porque estar poniendo la cara por otras personas y hacerme cargo de lo que hacen", indicó.
Cabe añadir que no es la primera vez que Pineda es descubierto mientras conducía en estado de ebriedad. En 2015 fue detenido manejando en contra del tránsito en Vitacura, donde el alcotest arrojó 1,54 gramos de alcohol.