En horas de la noche de este martes, se reportó la muerte del actor surcoreano Lee Sun-kyun, uno de los actores protagonistas de la famosa película "Parasite".
De acuerdo con la información preliminar de medio locales, el cuerpo de la estrella asiática de 48 años fue hallado al interior de un vehículo en Seúl, Corea del Sur.
Si bien aún se desconoce la razón de su fallecimiento, lo cierto es que las teorías ya comienzan a circular. Una de ella apunta a que se trataría de un suicidio por consumo de drogas, misma causa por la que fue investigado durante este 2023.
Según EFE, "El actor se había sometido a tres interrogatorios, el más reciente el pasado fin de semana, en el que fue cuestionado durante 19 horas, y había dicho a los investigadores que dicha señorita lo había engañado para consumir las sustancias, sin él saber qué tomaba".
En detalle, la Policía aseguró que el hombre habría salido de su hogar, para llegar hasta un parte de la ciudad. Asimismo, se informó que, según la versión de la esposa del actor, habría dejado en su hogar lo que aparecía ser una nota.
Cada uno de los estos datos actualmente se encuentran en manos de las autoridades, quienes iniciaron una investigación con el objetivo de aclarar los hechos.