Fue a finales del mes de agosto cuando la banda británica Oasis sorprendió al mundo con el anuncio de su reunión y con ello, nuevas fechas de conciertos para el 2025.
Si en un inicio solo se consideraron escalas en distintas ciudades del Reino Unido desde el 04 de julio del próximo año, a las semanas se sumaron nuevas presentaciones para Norteamérica y Oceanía, a la espera de la confirmación de su reencuentro con el público latinoaméricano.
La expectativa es grande y así lo sienten los mismos hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes a pesar de ser los protagonistas de una de las noticias más importantes de la música con la vuelta a los escenarios de Oasis, no han sido muy partidarios de entregar alguna entrevista o declaraciones a los medios especializados.
¿Y la razón?
"No queremos hacer entrevistas porque tenemos miedo de que los medios nos hagan preguntas intrusivas y trate de encontrar fallas en nuestra relación", escribió Liam en su cuenta de X.
Anteriormente, los músicos culparon a los medios de ser los responsables de las tensiones que existían entre los integrantes de la banda con tergiversaciones y frases desafortunadas con el objetivo de crear rivalidades y ayudar a la separación del grupo.