OnlyFans se ha transformado en una de las plataformas más polémicas del último timpo, lugar donde muchos se han vuelto grandes influencers, pero también lugar al que han llegado algunas estrellas del mundo del espectáculo o incluso del deporte.
Un cotizado servicio de suscripción, donde se puede llegar a generar miles de dólares en base a fotos y videos privados, ofreciendo el 80% de las ganancias para los creadores de contenido.
Un nuevo negocio al que se une la exestrella de la popular serie "Guardianes de la Bahía", Donna D'Errico. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram y sorprendió a muchos de sus fieles seguidores.
“Obviamente, no me tomo a mí misma, ni el hecho de estar en esa página, demasiado en serio. Este post puede molestar a algunas personas. No me importa. OnlyFans es una plataforma bastante similar al resto, con algunas grandes diferencias. No hay censura y no hay bullying/haters. Me apunto” comentó la modelo.
Un contenido que por el contrario a lo que mucho pensarán, no incluirá desnudos, así lo señaló la artista de 54 años. Dentro de estas imágenes y otros materiales solo se podrá ver a Donna en bikini y ropa interior: “Cosas divertidas que hago en bikini porque tengo un sentido del humor increíble y a la vez soy muy humilde, así como fotos y videos nuevos y antiguos entre bastidores. Lo que no verán: mis pompas. Lo que no quiero ver: tu hombría” añadió.
Una cuenta que estará adminstrada por ella misma para mantener mayor cercanía con su público. “No estoy usando una agencia para que la maneje por mí y me niego a usar esos chats contratados para fingir ser yo en los mensajes. Eso está muy extendido ahora. Pero me divertiré con esto durante un tiempo y si llega a ser demasiado para manejarlo yo sola lo cerraré” finalizó.