Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy moviendo la economía": Camila Polizzi habla sobre crear contenido para adultos durante su arresto domiciliario

La imputada por el Caso Convenios y creadora de contenido en Arsmate mostró su nuevo domicilio en una entrevista y aseguró que espera que su juicio no se prorrogue más.

24 Horas

Sábado 26 de octubre de 2024

Camila Polizzi, imputada por el Caso Convenios, genera ingresos mientras cumple arresto domiciliario gracias a la plataforma de contenido para adultos Arsmate, donde acumula miles de suscriptores. Recordemos que la expolítica es imputada por los delitos de estafa, lavado de activos, falsificación de documento oficial y usurpación de identidad.

En conversación con el programa de farándula de Mega, OnlyFama, la oriunda de Concepción se refirió al proceso judicial en que está involucrada. "Se podría extender dos años, espero que se dilate lo menos posible, me gustaría que esto fuera ya y dejar en manos de quienes son los que tienen que juzgar realmente que son los tribunales . También, expectante a dónde nos va a llevar Camila Polizzi cuando pueda salir"

"Estoy trabajando, concentrada en eso, esperando que se resuelva todo lo tiene que resolver", agregó en el espacio.

Asimismo, mostró su nuevo domicilio. La creadora de contenido se mudó luego de que su anterior contrato de arriendo venciera. "Me persiguieron los periodistas, estuvimos en la notaría, porque se terminó el contrato de arriendo y tuve que buscar un lugar para vivir con mis niñas".

En septiembre, Polizzi aseguró a LUN que lo que la llevó a abrir una cuenta en Arsmate fue la falta de ingresos, "me dejaron en pelotas y yo ante todo soy la sostenedora de mi hogar. Algo tenía que hacer. Decidí que era una buena forma de canalizar mi energía".

Sobre el proyecto de ley que lleva su nombre y el de Kathy Barriga, presentado por el Partido Demócratas y que busca evitar que personas con arresto domiciliario puedan lucrar a través de redes sociales o plataformas para adultos, dijo lo siguiente: "Tengo derecho a trabajar, soy una persona que está siendo investigada pero que no ha sido condenada aún. Hay en la contigencia por la ley Polizzi que me parece una pésima señal del Congreso, fijar las preocupaciones en eso, me parece muy superficial".

"Estoy generando, estoy moviendo la economía, es mi derecho a trabajar", sentenció Polizzi.