El lunes 13 de enero, se conoció que Miguel Piñera fue internado en la Clínica RedSalud Vitacura con motivo de su diagnóstico de leucemia aguda. Y ya habiendo pasado cinco días desde su hospitalización, el "Negro" utilizó sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su estado de ánimo.
En un comunicado emitido por el recinto hospitalario, el músico no presenta mayores complicaciones. "Se encuentra de buen ánimo y en evaluación por nuestro equipo de profesionales. Cualquier novedad sobre su estado será informado previo consentimiento del paciente", señaló el establecimiento.
Bajo este contexto, el "Negro" Piñera publicó un fragmento de su interpretación de la canción "A mi palomita" y escribió que "hoy es viernes y ustedes me entienden. Necesito cambiar de aire y salir de la clínica".
A lo anterior agregó que "ya llevo 5 días y estoy chato", pero aclaró que "me siento bien" y que "con dos días afuera quedo como rey".
En otra publicación realizada horas antes, el "Negro" aprovechó de recordar a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera, señalando que el "6 de febrero voy para el lago Ranco, se cumple un año…. Se está construyendo una iglesia a su nombre y voy a cantar un par de canciones que le escribí y recordarlo ❤️🇨🇱 Sebastián, te extrañamos".