Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy ansiosa": el regreso de Steffi Méndez a Chile y a la pantalla chica

La influencer Steffi Méndez regresó a Chile para el estreno de "Cecilia, la incomparable", donde interpreta a Morena, el primer amor de la cantante.

24horas.cl

El regreso de Steffi Méndez a Chile y a la pantalla chica

Viernes 6 de octubre de 2023

Steffi Méndez volvió a Chile en gloria y majestad. La influencer retornó a nuestro país para presentarse en el estreno de la producción nacional "Cecilia, la incomparable", la cual se encuentra actualmente en emisión en TVN.

LEE TAMBIÉN

La actriz regresó al país que la vio nacer tras irse a vivir a Estocolmo, Suecia, para seguir con su carrera de actuación, una oportunidad que ha aprovechado para seguir con otros proyectos. 

En una entrevista con LUN, Steffi confesó que "estoy ansiosa. Grabé la serie hace un año, fueron 26 días de rodaje intenso, y soy súper autoexigente y perfeccionista, y todos en este equipo somos así".

Una experiencia donde interpreta a Morena, el primer amor de Cecilia y en la que asegura que "para mí es un orgullo estar en este proyecto. Cuando me llamaron para el casting pensé que me estaba metiendo en problemas porque es una serie de época y yo tengo tatuajes, pero tuve mucho apoyo de mi familia y mi pololo".

El regreso de Steffi Méndez a Chile

Méndez ya lleva tres semanas en nuestro país, instancia en la que busca nuevas oportunidades, además de participar de otros proyectos con Claudio Iturra.

Pero, ¿será que la influencer se queda en el país? Respecto a su vida en el extranjero, Steffi comentó que "si ahora acá ya me llaman para hacer casting, es un logro, porque actuar es lo que me mueve el piso, pero no estoy con ganas de venirme a vivir a Chile. Siento que cumplí un ciclo aquí y por algo me fui".

Asimismo, agregó que su actual vida es "muy tranquila, súper casera y familiar. Allá no me conoce nadie, excepto que llevo tres años con mi pololo músico (Dante Lindhe), entonces por eso he tenido un poquito de bulla, pero tengo un equilibrio que no cambiaría".