En una entrevista junto al comentarista estadounidense Tucker Carlson, el multimillonario Elon Musk afirmó que no creía que los ovnis vistos en cielo estadounidense fueran creados por alienígenas, sino más bien eran un "programa de armas" oculto del gobierno de Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN
- Cómo la "peligrosa" idea de que extraterrestres visitaron la Tierra está cada vez más extendida y hasta ha influido en la política
- Exoficial de El Pentágono asegura que EE.UU posee "especímenes no humanos" en su poder
Para justificar su respuesta el fundador de SpaceX explicó que la empresa de fabricación espacial cuenta con 6.000 satélites en órbita, pero que ninguno ha "tenido que hacer una maniobra para evadir una nave extraterrestre".
En su opinión, Musk afirma que el gobierno de Estados Unidos está probando regularmente "nuevos aviones, nuevos misiles y cosas así" y todos ellos son clasificados. El multimillonario también afirmó que los programas son tan secretos que varias personas de alto rango en la cadena de mando del ejército estadounidense también los desconocen.
Según lo comentado a Carlson, Musk prometió que realizaría una revelación al público general si es que encontraba evidencia de vida alienígena, posteando todo en la red social X.
Elon says the UFOs seen in our skies are man-made, black project craft.
— Zeno Calhoun (@zenoc_oshits) October 8, 2024
Awesome that he’s going there. pic.twitter.com/nbLKa7UmHV
La opinión de Musk sobre los alienígenas en el pasado
En 2023, Elon Musk dijo que esperaba que los "hombrecillos verdes" fueran reales y amistosos, pero que no creía que el gobierno estuviera ocultando al público la existencia de alienígenas. El multimillonario, sin embargo, argumentó que el gobierno convertiría a los extraterrestres en villanos si supiera de su existencia para dar luz verde fácilmente al gasto militar.
Aunque en el informe gubernamental de 2023 no se confirmaba la existencia de vida extraterrestre en ningún avistamiento por miembros de las fuerzas armadas, el Congreso está exigiendo al Pentágono que examine sus archivos sobre ovnis que se remontan al final de la Segunda Guerra Mundial.