Juntos y con sus hijos, así pasaron las fiestas navideñas Benjamín Vicuña y China Suárez. Una reunión familiar que fue enseñada en redes sociales por la misma actriz, donde reflexionó sobre la íntima y sencilla celebración.
Con sus tres hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio, la modelo subió algunas fotografías a su Instagram, donde cada integrante de la familia se mostraba feliz. Un sentimiento que hizo reflexionar a su madre, quien comentó en sus historias lo siguiente: “Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede”.
Una frase que va dirigida a la simplicidad y la importancia que le da a los vínculos en la familia. “Hoy a mis 30 años puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices aunque la ropa no les combinaba y los pisos no brillaban”, aseguró.
Aunque, Suárez afirmó que su pensamiento no siempre ha sido el mismo, pues “soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado”.
"Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad", fueron las palabras de cierre de la "China".
Una fiesta que se basó en el amor y la compañía, la misma que dejó a la luz un video donde la pequeña Magnolia decía “¡Te amo, Papá Noel!”, agradecida por su muñeca de sirena. Asimismo, la actriz y Vicuña no se despegaron de sus hijos y compartieron exquisitos postres con los colores de la Navidad.