Hace pocos días, una interacción en redes sociales entre Lisandra Silva y Raúl Peralta encendió las alarmas en redes sociales, dando pie a teorías sobre una posible reconciliación de la pareja.
Todo surgió a raíz de un comentario que dejó el integrante de los Power Peralta en una video donde la modelo cubana y madre de sus hijos aparece bailando. "Rompiste", le escribió Raúl, a lo que Lisandra Silva le respondió: "Nah, es la segunda clase, fatal".
Después de varios días, Silva salió a aclarar los rumores sobre el posible regreso y detalló a LUN la relación que mantiene con su expareja.
"¿Si es posible que retome mi relación con Raúl? No, no, él tiene polola. Nos llevamos muy bien", comenzó diciendo, para luego agregar que "me llama mucho la atención que a las personas les parezca raro, ya que tenemos dos hermosos niños (...) seremos familia de por vida".
Tras ello, detalló que "estamos en un momento crucial de los pequeños porque el mayor ya comenzará el colegio. Nos entendemos muy bien. No porque nuestra relación amorosa haya terminado, la de los padres tiene que ir mal".
"Pasé de compañera a ser su consejera, para que le vaya bien con su nueva pareja", zanjó.