Click acá para ir directamente al contenido

"Estaba agotada de luchar": Daniela Colett confiesa el difícil momento que vivió con Eduardo Vargas

La exesposa del seleccionado nacional reveló que, en medio de los constantes altibajos de la relación, cayó en una profunda depresión.

24horas.cl

Lunes 14 de octubre de 2024

Daniela Colett y Eduardo Vargas confirmaron su quiebre matrimonial hace cuatro años, después de más de 10 años de relación y tres hijos en común. Hoy, la influencer está enfocada en "florecer" y en la maternidad.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Colett reveló cómo fue el tormentoso fin de su matrimonio con el astro chileno. "No tenía buena autoestima. Siempre delgada, pero muy flácida. Me molestaba mirarme al espejo. No entrenaba porque estaba dedicada a la casa, en Europa era difícil tener ayuda con los niños así que me dediqué a eso", señaló.

"AGOTADA DE LUCHAR"

En medio de los constantes altibajos, los problemas con Vargas incrementaron, y por ello, según su relato, cayó en una profunda depresión.

"Estaba agotada de luchar por sostener la relación", expresó, lo que la llevó a tomar la decisión de cortar el vínculo romántico y separarse: "Estuve muy triste con lo divorcio (...) No me casé para divorciarme".

Daniela Colett revela motivos de su separación de Eduardo Vargas - Sabes  Deportes

Tras el quiebre matrimonial, Colett volvió a Porto Alegre, en Brasil, donde residen sus padres, en quienes buscó apoyo para cuidar de los niños y dedicar tiempo de autocuidado: "Comencé a organizarme. Me pude empezar a ocupar más de mí, entrenar, comer mejor, tomar agua", dijo.

"Mucha gente se identifica con mi historia (...) He logrado un equilibrio en la maternidad, vida profesional, espiritual y en lo personal", afirmó y puntualizó que hoy, a cuatro años del divorcio, "floreció" y siente que está en su "mejor momento".