La inesperada muerte Matthew Perry, quien personificó a Chandler Bing en la serie "Friends", aún tiene desconcertado a Hollywood y a sus fanáticos.
El deceso del artista de 54 años se confirmó durante la noche de este sábado y según consignó TMZ, el actor de 54 años fue hallado muerto en una casa de Los Ángeles.
Durante los últimos años, la estrella de se mantuvo alejado de las pantallas, siendo captado sólo en actividades cotidianas como saliendo con amigos o entrenando.
Es en ese contexto que se produjo el último avistamiento en público de Matthew Perry.
Fue exactamente el 21 de octubre cuando el actor fue captado saliendo del restaurante The Apple Pan, un lugar popular en el oeste de Los Ángeles por sus hamburguesas, sándwiches y pasteles.
Acorde con lo publicado por el mismo portal antes mencionado, Perry parecía irse del local con un amigo que llevaba una bolsa de comida.
La muerte de Matthew Perry
De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, Matthew Perry fue hallado ahogado al interior de un jacuzzi, en su residencia de Los Angeles.
Los equipos de emergencia habrían acudo en auxilio del actor tras recibir una llamada de aparente paro cardíaco.
En el lugar del hallazgo del cuerpo, no se encontró drogas, ni alcohol y, por el momento, se descarta la intervención de terceros.