Marcianeke, nombre artístico de Matías Muñoz, dio un importante paso en su carrera y días atrás instaló su centro de operaciones en el piso 19 de una oficina situada a cuadras de La Moneda y Plaza de Armas, comuna de Santiago Centro.
"Siempre quise vistas lindas, siempre quise un lugar así donde estuviera mirando en las alturas", sostuvo el artista en diálogo con Las Últimas Noticias en relación a los paísajes apreciables desde el lugar al cual denominó "La Oficina" y donde trabaja con 12 personas más. "Uno viene a grabar acá a la oficina, a juntarnos antes de los eventos, para movernos de acá para allá. Cada vez que hay que prepararse para algo, venimos. También tenemos reuniones sobre los temas digitales", sumó.
El lugar cuenta con escritorios, dos baños, un comedor con terraza, un pequeño estudio de grabación y varios murales de artistas urbanos, entre ellos el mismo Marcianeke, y algunos que ya no están como The Notorious B.I.G, Canserbero y el chileno Galee Galee. "Yo vengo al menos dos veces a la semana a hacer mis cosas y mis reuniones. Los demás días los usamos para ayudar a otros artistas con horas de grabación y cosas así", sostuvo. "Es un cambio grande, antes hacía música en mi pieza, nos juntábamos en alguna casa o en algún departamento de alguna población. Ahora que estamos trabajando en una oficina es un cambio drástico igual. Y eso va en sentido de que yo veo la música como pega. Yo vivo de la música en todo sentido", puntualizó.
El citado medio detalló que Muñoz trabaja con ocho personas de planta, cuatro colaboradores que se desempeñan sin códigos de vestimenta, en horarios flexibles y en base a tareas. "Me estoy poniendo cada vez más serio y con ganas de seguir aprendiendo sobre todo lo que me pasa", cerró.