Una violenta encerrona sufrió este fin de semana el cantante y exintegrante de "Rojo, el color del talento", Raúl de Jesús. El hecho ocurrió en Santiago mientras el artista se preparaba para reunirse con los demás miembros de su actual grupo, Pachuco y la Cubanacán.
Según da cuenta Chilevisión Noticias, el intérprete iba a viajar junto a la agrupación a Talcahuano, donde ofrecerían un show en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias. Sin embargo, el encuentro con la banda no se concretó ya que Raúl de Jesús fue interceptado en una encerrona y baleado por delincuentes cuando iba a bordo de su vehículo.
Producto de la gravedad de sus lesiones, el cantante tuvo que ser intervenido de emergencia terminando con fracturas en el tobillo y además una posible arteria comprometida. El citado medio además confirmó que el cantante será sometido a una operación.
"Saldrá de esta como ha salido de muchas"
Pese a la gravedad de las lesiones, fue el propio hermano del artista, Leandro Valdés, quien agradeció en redes sociales las numerosas muestras de apoyo y confirmó que el cantante se encuentra "fuera de riesgo vital".
"Gracias a todas las personas que preguntan por mi hermano. Él se encuentra bien, fuera de riesgo vital. Es él un guerrero y saldrá de esta como ha salido de muchas. Te amo, hermanito", fueron parte de sus palabras.
El joven añadió un mensaje a su hermano: "Seguiremos cantando como tanto nos encanta hacerlo. Gracias por mostrarme la música de chiquito".