La modelo Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, aclaró cuáles son sus sentimientos por su exmarido Benjamín Vicuña, después de la ola de especulaciones que generó su visita a la ceremonia de los Premios Martín Fierro, donde el actor fue galardonado como "Mejor Actor Protagónico" por su interpretación en la teleserie El primero de nosotros.
Todo comenzó cuando Vicuña dedicó unas palabras en medio de la entrega de los premios de la TV Argentina, asegurando que "este país me dio un amor". Fue esa frase la que se interpretó como que Pampita siempre será su gran amor, sin embargo, la influencer decidió aclarar los rumores en el programa trasandino Intrusos.
“Para nosotros es fundamental llevarnos bien todos, criar a los hijos en calidez. Ellos se sienten cómodos así, hace muchos años que cultivamos esos momentos que son muchos: reuniones de padres, fiestas de fin de año, el futbol de los sábados, los cumpleaños”, aseveró.
En ese sentido, indicó que “aparte era sincero, estaba re orgullosa. Es un premio recontra merecido, un personaje que arrasó con todo en el corazón de la gente. Yo lo tenía como favorito para llevárselo”.
“Jamás tendría una intención ahí, lo conozco mucho a Benja. Tiene una gran relación con Rober, se acompañan mucho en la crianza de los chicos. Rober es un papá genial, cuando están los chicos en casa, los lleva al colegio, les compra el mapa”, finalizó.