La modelo María José López entregó detalles sobre la encerrona que sufrió en la Autopista Nororiente mientras se trasladaba junto a una amiga.
Cabe recordar que la empresaria fue víctima del violento robo de sus pertenencias, siendo intimidada por delincuentes armados.
A pesar de lo anterior, este jueves 16 de enero se informó sobre el hallazgo de la documentación de María José, la cual portaba un adolescente de 15 años, quien terminó siendo detenido y quien sería uno de los antisociales que protagonizó la encerrona.
Los detalles de la encerrona a "Coté" López
La expareja de Luis Jiménez relató cómo sucedieron los hechos en Colina y confesó que fue como una "película de terror".
En el programa "Plan Perfecto", López comentó que "venía llegando a Santiago, se bajaron unos cabros chicos, estaban armados. Me pegaron para botarme el teléfono y todo el cuento, estaban todos tapados".
Tras esto, recordó que "fue todo muy rápido, una niña que venía detrás nos ayudó, porque me quedé sin zapatos, quedé sin nada, se llevaron todo, absolutamente todo".
En ese sentido, explicó que la mujer la ayudó en ese momento y le prestó su celular para poder comunicar lo que le había pasado. "Gracias a Dios tenía GPS, así que lo encontraron al tiro, así que yo llegué a mi casa, me puse zapatos y me fui a buscar el auto", declaró.
"Uno nunca está preparado para lo que es. De verdad es como una película de terror", reflexionó finalmente.