Belén Hidalgo utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de apoyo a su exesposo Miguel 'Negro' Piñera, quien lucha contra una leucemia aguda sometiéndose a un agresivo tratamiento de quimioterapia.
Y es que la noticia caló hondo en el mundo del espectáculo y entre sus seguidores, debido a que, según reveló él mismo, sólo tendría una expectativa de vida de seis meses.
Ante este complejo diagnóstico, que el artista se ha tomado con templanza y una actitud positiva, la modelo le envió un afectuoso saludo y "buenas energías" en su cuenta de Instagram.
"Todo mi apoyo a Miguel Piñera en estos momentos difíciles de salud, que las buenas energías te invadan. Eres un hombre fuerte, positivo, alegre… Bendiciones", expresó.
EL ÚLTIMO DESEO DEL 'NEGRO' PIÑERA
En una íntima conversación con el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, el músico confesó el que sería su último deseo.
"Es un cáncer fatal. No tiene arreglo y me quedan seis meses. Lo que quiero hacer en esos seis meses es despedirme de mis amigos, amigas, de mi familia, de mi Chile lindo y querido. Voy a seguir cantando y ojalá morir arriba del escenario, sería un sueño para mí, porque mi pasión es la música", sostuvo.
Luego, en un tono más emotivo, comentó que no quiere que su familia pase penas: "Estoy bien, estoy fuerte, estoy con las quimio. Es un buen momento para ir a encontrarme con mi hermano Sebastián, creo que he llevado una vida plena. Sería un malagradecido si me quejara, he tenido una vida maravillosa (...) Voy con mi guitarra a encontrarme con Sebastián".
☀️#BuenosDíasTVN | "Ha sido el año más triste de mi vida. Desde que se fue Sebastián me cambió la vida entera. Sebastián me salió en los sueños, hermanito voy con la guitarra...espérame", nos reveló el "Negro" Piñera
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) December 20, 2024
📲 Señal #ENVIVOTVN https://t.co/sKRic98fr5
📲 #Youtube ➡… pic.twitter.com/Xvo2ReaON1
La enfermedad del músico quedó al descubierto durante un show en el sur de Chile, donde sufrió una pequeña descompensación que lo obligó a realizarse una serie de exámenes médicos. "Actuando en el casino de Puerto Varas, me faltó el aire, y al ratito le hablé a mi asistente y le pedí un vasito de agua", contó.
Al tercer día de haberse sometido al chequeo, su doctora le dio la noticia: "'Negro, encontramos una leucemia aguda, un cáncer fatal' y que me quedaban seis meses. 'Seis meses con quimio, a lo mejor llegas al año', me dijo".