Hay besos de ficción que marcaron para siempre la historia del cine y uno de ellos fue el esperado encuentro entre Katness y Gale en "Los Juegos del Hambre", personajes interpretados por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth respectivamente.
Sin embargo, la historia detrás del importante beso que marcó la trama de la saga distópica le quita lo icónico, ya que para Hemsworth no fue precisamente su momento favorito durante el rodaje.
Fue en el año 2014 que el actor desclasifico cuáles fueron las escenas más incómodas que le tocó filmar, esto en entrevista con The Tonight Show (NBC), con Jimmy Fallon.
"Ella se aseguraba de comer ajo o atún"
"Cada vez que tenía que besar a Jennifer era bastante incómodo", admitió el australiano, causando sorpresa en el conductor.
Captura de "The Hunger Games: Sinsajo 2"
Ante el desconcierto que provocó su inesperada, rápidamente explicó que "cuando lo miras desde afuera, parece una gran imagen. Ella es una de mis mejores amigas. La amo", pero luego especificó por qué la experiencia no fue agradable.
"Cuando teníamos una escena de besos, ella se aseguraba de comer ajo o atún o cualquier otra cosa que fuera repugnante. Y justo antes de grabar la escena me decía 'comí atún, comí ajo y no me lavé los dientes'", comentó el actor.
Por su parte, Lawrence reconoció su culpa en el podcast Hot Ones, donde le preguntaron por las declaraciones de su coprotagonista. "No fue intencional. Era solo lo que estaba comiendo y después nos besábamos. Él debería, simplemente, superarlo".