María Eugenia "La China" Suárez es una fanática de las redes sociales, así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram y TikTok, donde comparte diferentes imágenes o videos, y esta vez no fue la excepción.
La argentina decidió probar una de las tendencias estéticas más populares del último tiempo, crear un efecto de pecas naturales en la cara.
De acuerdo con la modelo, eran tantas sus ganas por tener esa característica, que consiguió un producto especial para ello, el mismo que promete dejar un efecto natural en la piel.
“Me compré un cosito para hacer pecas porque siempre quise tener y no tuve la suerte, así que voy a probarlo con ustedes”, dijo en el clip.
Para esto, no quiso hacer la prueba sola y se vio acompañada de nada más y nada menos que de Magnolia, la hija fruto de la relación con Benjamín Vicuña. “Como verán, ya está estrenado, lo estrenó Magnolia”, aseguró.
Acto seguido, la actriz se dispuso a poner el producto en su cara. “¿En toda la cara van?”, comentó para ella misma, pero se arrepintió y lo difuminó con sus dedos, no quedando conforme con el resultado.
"Pero yo vi que una chica se lo hacía así (...) Parece como si me hubiera salpicado con barro”, mencionó frustrada.
MIRA EL VIDEO DE CHINA SUÁREZ
@sangrejaponesita Siempre quise 🙁
♬ Funny - Gold-Tiger
@sangrejaponesita Siempre quise 🙁
♬ Funny - Gold-Tiger