Hernán "Nano" Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña, se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde acumula más de un millon de seguidores y comparte detalles de su lujosa vida.
Viajes, vehículos de alta gama y una casa con exquisitos detalles son parte de su contenido habitual, por lo que su presente económico y cómo genera ingresos es una duda recurrente entre sus fans.
La respuesta a esta incógnita fue dada a conocer por el mismo Nano hace un tiempo, quien mediante una dinámica de preguntas y respuestas sinceró la forma en que se sustenta y cómo costea sus caprichos y los de Coca Calderón Naranjo, su perrita de raza pomerania que cuenta con casi 80 mil seguidores en Instagram.
Captura Instagram: @nanocalderon97
"¿Nanito, en qué trabajas para tener toda esa fortuna? Sólo admiración, no hate (odio)", fue la pregunta que recibió el influencer.
Sin entrar en mayores detalles, el también estudiante de derecho respondió: "Dueño de una empresa de publicidad y arriendo de propiedades".
Aunque también posee un casino online, emprendimiento que publicita en sus redes sociales.