Si bien poco a poco se transformaron en una de las parejas emblemáticas de Argentina, al parecer la relación entre Carolina "Pampita" Ardohaín y su marido Roberto García Maritán estaría pasando por una de sus crisis más fuertes. De acuerdo a lo informado por diversos medios trasandinos, la modelo habría echado de la casa a su esposo.
Fue el periodista Daniel Gómez Rinaldi del programa de espectáculos Implacables quien dio a conocer la noticia, asegurando que a pesar de que la pareja se mostró bastante cercana durante la entrega de los premios Martín Fierro el pasado 9 de septiembre, estarían atravesando una importante crisis matrimonial.
"Si bien en los Martín Fierro se los vio muy amorosos toda la noche, desde hace unos días está la versión de una separación entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. A fines de agosto también se había comentado algo de esto y él lo desmintió, pero en los últimos días estos rumores volvieron a aparecer", explicó el periodista, de acuerdo a lo consignado por TN.
En esta misma línea, es que el periodista agregó que diversas fuentes le habrían confirmado que García Maritán "estuvo parando en Casa Lucía, un hotel en la zona de Recoleta (barrio de Buenos Aires)", donde habría pasado 4 noches. Por esta razón, es que decidió llamar al esposo de Pampita para poder confirmar o desmentir la situación.
Sin embargo, García Maritán habría desmentido los rumores, además de asegurar que él y Pampita no están enfrentando una crisis. "Estaba viendo el partido Boca-Racing con su hija Ana y desmintió la crisis (...) estamos muy bien", comunicó el periodista.
Durante las últimas horas la modelo argentina no ha compartido información en sus redes sociales que involucren a su esposo, por el contrario, sólo compartió historias celebrando el cumpleaños de una amiga en una noche de mujeres. Sin embargo, su esposo sí publicó hace unos días un tierno video de la modelo y la hija de ambos bailando ballet.