Para María Elena "Mane" Swett, el 2024 fue un año marcado por la batalla legal por la custodia de su hijo de 12 años, quien actualmente se encuentra bajo el cuidado total de su padre, el periodista John Bowe, viviendo ambos en Estados Unidos.
Si bien el pasado 7 de mayo la actriz sufrió un duro revés legal, ya que el fallo del tribunal a cargo del caso fue negar la petición de Swett por la custodia de su hijo, ella continúa luchando por el menor de edad. En esta línea es que para Navidad viajó hasta Nueva York, en lo que se presume sería un reencuentro con él.
A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una publicación, en la cual detalló que se encuentra en Nueva York, mostrando un árbol de Navidad y haciendo el gesto del número dos con sus dedos, lo que para muchos sería una señal de un reencuentro con su hijo.
"Señal de vida. Feliz Navidad mi gente buena. Gracias a todos por sus mensajes, disfruten a su familia, gracias por tanto cariño. El amor es mutuo, siempre se les quiere por acá. Los abrazo grande y fuerte desde el otro lado del mundo", escribió la actriz en una publicación que ya cuenta con más de 20 mil reacciones y cientos de mensajes de apoyo.
La actriz se había mantenido alejada de las redes sociales, y una de las últimas publicaciones relacionadas a su hijo fue el pasado 27 de junio, día del cumpleaños del menor de edad, y en el cual explicó que no solamente estaba agradecida por el apoyo que ha recibido, sino que también indicó que seguiría luchando por su custodia.