La modelo e influencer, Aylén Milla, reveló hace pocos días que padecía de cáncer de mama. Fue a través de sus redes sociales donde la joven informó que ya está en tratamiento de quimioterapias.
En la instancia, Aylén se sinceró con sus seguidores asegurando que "me cansé de estar fingiendo". Ante esto, sus seguidores y seguidoras le han escrito una serie de comentarios de apoyo y fuerza.
Recientemente la joven abrió una "caja de preguntas" en su cuenta de Instagram para aclarar dudas u orientar sobre el cáncer de mama. Dentro de las consultas, un seguidor le preguntó cómo descubrió su enfermedad.
"Me sentía un bulto duro a pasarme el jabón en la ducha. Dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron (el inicio de toma de anticonceptivas y otra cosa que no viene al caso", comentó Aylén.
Además recalcó que no contaba con antecedentes familiares respecto a un cáncer. "Me hice hasta el estudio genético que se mandó a hacer a España, no hay antecedentes ni mutaciones. Las emociones que guardamos explotan en el cuerpo", agregó en otra respuesta.
Finalmente Aylén enfatizó la importancia de la prevención y el chequeo en las mamas, "ante la mínima palpación de bulto anda a control, ante el mínimo dolor anda a control (...) por favor escuchen su cuerpo", cerró.