La cantante argentina Emilia Mernes expresó que su participación en el Festival de Viña del Mar "fue un antes y un después para mi carrera" y confesó entre risas que "degusté mucho pisco cuando estuve ahí".
La artista comentó a 24Horas.cl que su paso por la Quinta Vergara "fue algo enorme. Sin duda, fue un antes y un después para mi carrera. La gente me recibió increíblemente bien, así que no sé por qué le dicen el 'Monstruo', porque de eso mi público no tuvo nada".
"Me vine con las dos gaviotas a mi casa, pero más allá de lo que significa eso, es el cariño que me brindaron. Fueron muchos nervios, siento que a la gente le gustó mucho. Estoy feliz de lo que fue esa experiencia. Haber estado ahí fue un honor muy grande", añadió la intérprete.
Luego, dijo entre risas que "degusté mucho pisco cuando estuve ahí", y que los modismos que más le llamaron la atención fueron el "po, hueón y otras expresiones, que no sé si las puedo reproducir, porque mi amigo Polimá me enseñó malas palabras".
Show en Movistar Arena: "Estoy súper ansiosa"
Sobre su concierto agendado para el próximo viernes 19 de mayo en el Movistar Arena, la cantante sostuvo que "estoy súper ansiosa. Estuve en Viña del Mar hace tiempito y sentía que necesitábamos otro encuentro con mi gente de Chile".
Finalmente, Emilia sostuvo que "ojalá que puedan ir algunos invitados", pero que "no quiero adelantar nada, porque aún estamos armando el show".
Las entradas para el show en el Movistar Arena están disponibles mediante sistema PuntoTicket.