Rosemarie Dietz fue la reciente invitada al programa virtual de Jose Miguel Viñuela, Dekanos, y en la instancia desclasificó algunas anécdotas de su paso por el extinto programa Mekano.
En la conversación no solo comentó su actual relación con algunos de sus excompañeros, sino que también recordó una desconocida pelea a golpes que tuvo con Karen Paola.
La anécdota surgió cuando Viñuela y los panelistas, Alejandro Arriagada y Rigeo, revisaban fotos de Dietz en la época dorada de Mekano, destacando la dulce apariencia de la bailarina. Fue en ese momento que José Miguel comentó que era tierna, pero muy "achorá" y que existía una historia con Karen Paola que pocos conocían.
Y es que, según su relato, Dietz y Bejarano llegaron a los golpes en una ocasión, información que fue confirmada por la rubia: "Le saqué la cresta".
LA PELEA ENTRE ROSEMARIE Y KAREN PAOLA
El conflicto comenzó cuando Rosemarie era jurado en una sección del programa en la que eliminó a una amiga de Karen Bejarano. “Karen empezó a insultarme detrás de cámara, a levantar el dedo, de pendeja... Yo digo: ¡Esto no lo voy a aguantar! y fui a hablar donde Álex (Hernández)”, quien era el director del programa.
La joven le advirtió a su jefe que si Karen volvía a molestarla, le pegaría. Promesa que cumplió tiempo después, cuando ambas se encontraron en un pasillo.
“Justo estaba hablando por teléfono con Francoise Perrot, que me decía que no había podido ir a los ensayos. Voy hablando y de repente pasa la Karen al lado mío, me empuja y el teléfono sale volando. Ahí la pesqué, salí afuera modo caballo”, relató.
Rosemarie se entera que Karen Paola estaba embarazada
En su relato, Rosemarie reconoció que no quería dejar de pegarle a Karen. Entonces "vino Thiago, Fabricio y me decían '¡suéltala!' y ella también me decía... Se me ocurrió pegarle una patada en la guata, ¡mira la cuestión flaite!, es que uno pasa por todas las etapas".
Después del incidente, la cantante "fue a acusar donde Álex, me llamaron y la Karen empieza a llorar y nos dice: ‘es que ustedes no saben... estoy embarazada’ (...) pero no fue mi culpa, porque ella me estaba toreando”.
Pese al fuerte altercado, Rosemarie asegura que hoy no tiene ningún problema con Karen y que hasta se emociona cuando la ve cantar en televisión.