Hace pocos días, Wanda Nara reapareció en las redes sociales luego de protagonizar un controversial escándalo con Mauro Icardi, donde se vio involucrada la hija menor de ambos. Sin embargo, el motivo de su lejanía con sus millones de seguidores se debería a otro motivo.
Y es que durante su ausencia, según informaron en LAM (América), Wanda se habría sometido a una liposucción, dermolipectomia en los brazos y reducción de busto.
"Lo cierto es que Wanda se hizo una cirugía estética, se achicó las lolas", reveló Yanina Latorre, para luego continuar: "Pero ella me dijo que como se le llenó de líquido y tuvo como un pequeño encapsulamiento con sangre en el pecho, aprovechando ese drenaje se operó las tetas".
Y aunque Nicolás Payarola, el abogado de Nara, afirmó que la cirugía se debía a la leucemia que la aqueja, fue ella misma quien publicó fotografías donde quedan en evidencia los cambios a los que sometió su ya voluptuosa figura.
En las primeras imágenes se ve a la también empresaria usando una faja debajo de la ropa y luciendo cómo le quedó la cintura y en la segunda muestra que ahora los pantalones "le bailan".
TN de Argentina, a partir de la nueva figura de la influencer trasandina, tituló: "Wanda Nara mostró cómo le quedó la cintura tras su última cirugía y generó impacto".
"Wanda Nara dejó en shock a sus seguidores con una foto. Mostró cómo le quedó la cintura y se vio con claridad que ahora los pantalones 'le bailan'", detalló la publicación.