Tras su último día animando el Festival del Huaso de Olmué 2025, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes le entregaron unas especiales palabras a Monserrat Álvarez, quien hizo su regreso oficial a las pantallas de TVN luego de 14 años.
Si bien la expresentadora del Festival de Viña aseguró que la nueva integrante no necesita ser guiada por ella, sí le reveló su estrategia para conectar con Fuentes, su mano derecha en la pantalla.
"La Monse tiene tremendo oficio, así que no necesita ningún consejo que yo le dé. Pero sí, que lo disfrute porque tiene un compañero, que le saque punta, porque Eduardo es lo máximo. Es divertido, es informado", señaló Godoy.
"Somos los dos mateos, entonces los dos nos relajamos cuando el contenido está, y estando el contenido uno se relaja y es uno. Acá está, está el contenido, entonces que lo pase bien, y ella también tiene el contenido y que lo disfrute. Y hay también un equipo detrás al cual yo quiero mucho", explicó.
En respuesta a las palabras de su compañera de Olmué, Fuentes aseguró que la buena química entre ambos no se detendrá y que incluso tienen el plan de seguir trabajando juntos en un podcast. Asimismo, se mostró entusiasmado por la llegada de su nueva compañera.
"Estoy también contento de que Monse haya aceptado la invitación, porque nos parece que es un nombre sumamente atractivo para sumar a TVN para este desafío del Buenos Días a Todos 2025 (...) Estoy seguro de que Monse será un tremendo aporte para el canal y feliz de trabajar con ella", explicó.