Danielle Peazer, la recordada exnovia de Liam Payne, reveló el último mensaje que el cantante le envió poco antes de morir el pasado miércoles 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
La mujer, de 36 años, compartió un carrusel en Instagram con un texto donde lamenta la muerte del músico y la pérdida que significa para su familia, principalmente para Bear, el hijo de Payne, pero también reflexionó sobre el tiempo que duró la relación.
Cabe señalar que Peazer y el exintegrante de One Direction se conocieron cuando él participaba en The X Factor, en donde ella era bailarina. El flechazo fue inmediato y rápidamente comenzaron un noviazgo que duró más de dos años.
LA DESPEDIDA DE DANIELLE
En principio, Daniella se refirió a la paternidad de Liam, la cual ejercía "orgulloso", y envió un mensaje a su familia: "A Bear, el hijo de Liam, así como a sus padres y hermanas, mi amor, mis pensamientos y mi fuerza van para ustedes. La magnitud de esta pérdida es incomprensible y seguiré apoyándolos en todo lo que pueda".
"Tu muerte aún no se siente real (...) A pesar de ser consciente de tus luchas a lo largo de los años, esperaba y rezaba para que este día nunca llegara. Ahora todos nos enfrentamos a la realidad de vivir una vida sin tu presencia", indicó la bailarina sobre quien era su "persona favorita en el mundo".
En cuanto a los años de relación, expresó que "podíamos estar en desacuerdo en muchas cosas y aún así cuidarnos el uno al otro en momentos de necesidad y reírnos de nuestros desacuerdos y comportamientos mezquinos diez minutos después (...) Creo que en el fondo siempre supimos que tendríamos algún tipo de conexión para siempre, sin importar a dónde nos llevaran nuestras vidas individuales".
EL ÚLTIMO MENSAJE DE LIAM PAYNE A SU EXNOVIA
En la publicación, la exnovia del cantante británico reveló que el último mensaje que recibió de su parte fue una dedicatoria para su familia, luego de convertirse en madre.
"Recibir un mensaje tuyo hace un par de semanas expresando tu felicidad por el amor que encontré con Sonny y Mia es algo que apreciaré para siempre", escribió, refiriéndose a su pareja, Sonny Jay, y a su hija, Mia.
Por último, Peazer lamentó que la historia "no terminara de otra manera" y que no comparta "más de su magia con el mundo".