Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, preocupó a sus seguidores de Instagram al informar que se encuentra internada en un hospital en Dinamarca, país en el que reside desde hace varios años, tras sufrir una complicación médica.
La exintegrante de Yingo, contó hace unos días mediante sus historias que tenía una inflamación de la glándula parótida, motivo por el que le indicaron antibióticos para tratar la infección, sin embargo, los medicamentos no fueron suficientes y este lunes acudió nuevamente al recinto de salud.
Horas antes de la internación, Arenita publicó un video evidentemente preocupada y dando cuenta de la hinchazón de un lado de su rostro.
"Llamé al hospital de nuevo y me dijeron que tengo que esperar tres días a que los antibióticos funcionen. Yo veo que no pasa nada", escribió junto al registro.
Finalmente, la recordada figura del extinto programa juvenil, comunicó que "quedé hospitalizada por una infección", agregando que, debido a la urgencia, su pequeña hija, Luisa, quedó al cuidado de su padre.