La empresaria chilena Kika Silva contó en una reciente entrevista por qué decidió retirarse los implantes mamarios, y la razón sorprendió, pues la modelo buscaba ser coherente con su estilo de vida.
Si bien en el 2024 ya había dado a conocer la intervención quirúrgica, fue en el podcast "Tómatelo con Vino" que Kika compartió en profundidad el porqué tomó esta importante decisión.
"Estaba muy relacionada con el cuidado del planeta y de repente digo: 'No entiendo, evito el plástico, pero tengo plástico en mi cuerpo'", comentó, dejando claro que el tema era algo que venía pensando hace tiempo, ya que los implantes también le molestaban al realizar ejercicio.
En la misma línea, continuó: "Esa decisión que había sido la mejor de mi vida ahora cambiaba y me pesaba. Estuve 10 años (con prótesis) y lo único que quería era ponerme escotes... amaba mis pechugas, pero yo lo estaba rechazando, no sé qué era técnicamente, pero tuve un período de seis meses donde físicamente no era yo".
De esta forma, Kika Silva se suma así a la lista de famosas que están optando por "volver a lo natural", como Camila Campos y Gala Caldirola, quienes retiraron de su rostro cada gota de ácido hialurónico mediante un doloroso tratamiento con hialuronidasa.
@tomateloconvino.podcast “Evito el plástico y tengo plástico en mi cuerpo” - Kika Silva
♬ sonido original - TÓMATELO CON VINO