La cantante estadounidense, Lady Gaga, lloró para pedirles disculpas a sus fanáticos por no haber podido terminar su presentación en Miami por "clima peligroso".
Y es que durante su show, una tormenta eléctrica comenzó a azotar la zona, llegando incluso a caer rayos en un sector cercano a donde se realizaba el evento.
Debido a esta razón, la artista de 36 años compartió un video donde, entre lágrimas, se disculpaba con sus fanáticos, diciendo que "realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó muy cerca de nosotros".
Asimismo dijo que "sé que durante mucho tiempo quise ser como mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable, y no sé que haría si algo le pasara a alguien de mi aduencia o a cualquier miembro de mi equipo".
Posteriormente compartió una fotografía con una flor que le regalaron sus fanáticos diciendo que "la seguridad es lo primero" y agradeció "los aplausos y la comprensión" de sus seguidores.