El universo de los dinosaurios causó revuelo con la película Jurassic Park en su estreno en 1993. Es que nadie se quedó sin ver el lanzamiento cinematográfico dirigido por Steven Spielberg. Y a treinta años de su estreno, la recordada actriz, Ariana Richards, mostró su evolución.
La recordada película fue la que lazó a la fama a la actriz, quien en esa época tenía tan sólo 13 años de edad e interpretaba a Lex Murphy. Un papel que la hizo conocida en todo el mundo por ser la nieta del creador del Parque Jurásico.
En la actualidad, a sus 43 años mostró su cambio en redes sociales en donde se le ve que conserva su cabello rubio y su sonrisa. Asimismo, la actriz continúa ligada al mundo artístico.
@jurassicworld #duet with @Jurassic World A duet 30 years in the making. #JurassicPark30 #Dinosaurs #JurassicPark ♬ original sound - Jurassic World
Cabe señalar que su actuación en Jurassic Park, fue destacada a nivel mundial por su "espontaneidad infantil ante la presencia de los animales prehistóricos más terribles", consignó La Nación.
Ariana Richards muestra con orgullo a sus seguidores el haber formado parte de un éxito mundial con su actuación, la que se mantiene vigente luego de 30 años de su estreno.