Click acá para ir directamente al contenido

El gran susto que vivió Janis Pope: Su hijo sufrió grave accidente en Argentina

La exchica reality detalló los momentos que vivió junto a su esposo tras el severo golpe en la cabeza que tuvo su hijo menor, Vitto, tras caer desde un juego infantil.

24 Horas

Sábado 14 de septiembre de 2024

"Yo soy muy fría para mis cosas, pero es la primera vez que me asustó tanto. Ahí se me apretó el corazón", es parte del testimonio que entregó Janis Pope tras enfrentar las horas posteriores al accidente que tuvo su hijo mejor Vitto, de dos años, mientras jugaba en una plaza en Argentina el pasado jueves 5 de septiembre. 

Lamentablemente, el pequeño tuvo una grave caída desde la escalera de un tobogán terminando con un golpe en la nunca. "Cayó desde 1.5 metros de altura. Nunca perdió el conocimiento pero estaba como noqueado, mareado y luego vomitó", detalló en conversación con Las Últimas Noticias

Desde ese momento, la exchica reality junto a su esposo vivieron angustiantes jornadas en el hospital a la espera de un diagnóstico y una evolución favorable de su hijo. 

"Primero estuvimos 12 horas en observaciones. Nos dieron el alta pero con observaciones por si presentaba cualquier problema psicomotriz o de habla, u vómitos", reveló. Sin embargo, en casa el niño volvió a presentar malestares teniendo que regresar a urgencias. 

Con una tomografía en mano, la preocupada madre tuvo un diagnóstico. "Nos dijeron que efectivamente Vitto tenía un hundimiento en el cráneo, pero que no está dañada la meninge y no habían hemorragias, por lo que no es candidato a operación pues en la zona hundida pasa una arteria importante que es peligroso tocar", indicó. 

Afortunadamente, Vitto ya fue dado de alta y la mujer oriunda de Melipilla destacó la fortaleza de su hijo. "Lo pasó tan mal pero a las 48 horas ya estaba como si nada", reveló al diario. 

"Ahora está sin medicación, sólo ir esperando que la inflamación vaya bajando", describió a la espera de acudir a una segunda opinión y una nueva tomografía para recuperar la calma y confianza en el estado de salud de Vitto.