Daniel Fuenzalida se encuentra de vacaciones en Brasil, pero no solo, sino que acompañado de su íntimo amigo Claudio Pizarro, a quien conoció en el 2018 tras solicitar un servicio de Uber.
El conductor, de 80 años, se convirtió en el confidente del animador y a la fecha mantienen una íntima relación. Por ello, y en agradecimiento por los consejos y el tiempo compartido, Daniel lo invitó al viaje.
"Después de la muerte de mi papá, nos hicimos inseparables, debido a que estuvo todo el tiempo conmigo. Tuve situaciones complejas el año pasado y le decía: 'Viejo, juntémonos a un café, y ahí estaba", contó a LUN el animador de Ahora Caigo.
Sobre el destino elegido, Fuenzalida contó que se trata de Porto de Galinhas, un lugar que visitó con sus padres en el año 2019, antes que ambos fallecieran. "Un lugar precioso y muy especial (...). Siempre quise volver y lo concreté con Claudio", expresó.
Al respecto, Pizarro señaló al mismo medio que la experiencia ha sido "buenísima": "El Huevo me apaña muchísimo, me trata casi como su papá, entonces, es muy cariñoso, me siento muy cómodo con él", zanjó.