Este fin de semana, la panelista de farándula Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños número 39 en una gran fiesta con amigos, evento que tenía planeado desde hace un tiempo, pero que debió posponer en dos ocasiones anteriores por diferentes motivos, hasta celebrarlo este sábado.
A pesar de ser una instancia para celebrar, Aránguiz confesó sentirse "un poco culpable", esto producto a la ausencia de su exesposo Jorge Valdivia, y el complejo momento que atraviesa estando en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua por las dos denuncias de violación en su contra.
En entrevista con Página 7, la exchica Mekano expresó sentirse "muy, muy feliz" pero a la vez "un poquito culpable por lo que está pasando mi exmarido". Sin embargo, este sentimiento habría quedado atrás ya que Valdivia le envió un especial mensaje desde la cárcel.
"Tuve la oportunidad de que mandó a decir que lo pasara bien, que me lo merecía, que sus hijos y yo disfrutáramos", comentó Aránguiz.
En esta misma línea, y sobre la ausencia de Jorge Valdivia, es que Aránguiz señaló que "pensé que él me iba a acompañar en este momento, pero lamentablemente las cosas no son así", finalizó.
A través de su cuenta de Instagram, la panelista de farándula compartió detalles de su fiesta de cumpleaños, la cual estuvo marcada por la presencia de diferentes figuras del espectáculo nacional como Pamela Díaz, Patricia Maldonado, Jordi Castell, entre otros.