La mañana del pasado miércoles se realizó el funeral del cantante Liam Payne, exmiembro del grupo británico One Direction, cuya ceremonia y posterior entierro tuvieron lugar en su ciudad natal, Amersham, ubicada al noroeste de Londres.
Hasta la iglesia de St. Mary llegaron familiares y amigos a darle su último adiós, entre ellos, sus excompañeros de banda: Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
En la emotiva e íntima ceremonia también estuvo presente su expareja, Cheryl Tweedy, y el hijo de ambos, Bear, quien no fue fotografiado.
EL HOMENAJE DEL HIJO DE LIAM PAYNE EN SU FUNERAL
Durante el funeral, Bear rindió un emotivo homenaje a su padre que llamó la atención y emocionó a los seguidores del cantante.
En la parte superior de la carroza que trasladó el féretro había un arreglo floral blanco y azul que decía "Daddy" (papi) y al lado ubicaron otro con flores rojas, que decía "Son" (hijo), que fue puesto por sus padres Geoff y Karen Payne.
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Liam Payne murió el 16 de octubre a los 31 años en Buenos Aires, Argentina, debido a un "politraumatismo" que le provocó una "hemorragia interna y externa" tras caer desde el tercer piso del hotel en el que se hospedaba.