El regreso de Oasis a los escenarios con los hermanos Noel y Liam Gallagher trajo consigo el recuerdo de innumerables anécdotas y experiencias de la banda a lo largo de su historia.
Pero, sin duda, una de las más recordadas es el día en que los integrantes de Oasis conocieron a Diego Armando Maradona.
Como fans del fútbol, Liam y Noel Gallagher tuvieron la oportunidad de estar con el '10' y tomarse una fotografía que a estas alturas es un clásico.
Sin embargo, el encuentro entre los Gallagher y Maradona estuvo marcado por un ambiente de fiestas y drogas.
"El ambiente estaba intenso"
El propio Liam Gallagher recordó cómo fue conocer a Maradona.
Fue durante una gira hecha a Buenos Aires, en 1998, donde los músicos notaron que el fallecido jugador estaba en el mismo hotel que ellos.La histórica foto entre Maradona y los hermanos Gallagher de Oasis
Al saber esto, pidieron a su intérprete hacer las gestiones con el círculo cercano de Maradona para conocerlo. Tras varios intentos, lo lograron.
"Nos enteramos que Maradona había subido con un montón de locos y unas mujeres de la noche. Pensamos que debíamos subir para conocerlo", aseguró.
Gallagher explicó que "cuando entramos, vimos que había mucha actividad. Maradona estaba en el medio de la habitación dominando una tapita de una botella y sus ojos estaban muy abiertos. Los nuestros no estaban muy diferentes que digamos".
"Así que pensé, todo está un poco intenso acá. Saquémonos rápido una foto con él y después nos vamos a la mierda. Maradona se estaba transpirando la vida. En un momento le preguntamos al traductor para preguntarle qué nos decía y nos respondió: 'avisa que si uno de ustedes se va con alguna de estas mujeres, él hará que les disparen'", sentenció.